United Immigrants

El Plan de Protección Legal para Inmigrantes

La UNICA membresía que te provee representación legal
en caso de que seas detenido y temas ser deportado.

¡Protégete ahora!

Nuestra historia


United Immigrants fue fundada para inmigrantes, por inmigrantes. Somos una compañía de tecnología basada en membresía que proporciona acceso a servicios legales y recursos públicos para restaurar la valiosísima tranquilidad de los indocumentados en nuestra comunidad.

Con un hincapié en mantener a las familias unidas y ofrecerles el regalo de la seguridad, United Immigrants está aquí para ayudar a las personas y familias a navegar por el extremadamente complejo e intrincado sistema legal americano cuando estos se enfrentan a casos de detención o deportación, con la adecuada representación legal.

Nuestros productos fueron creados para dar acceso a una ayuda de bajo costo, profesional y de confianza a aquellos que la necesitan inmediatamente. El producto, en forma de membresía, permite que los inmigrantes en riesgo de detención sean liberados de su retención y que se reúnan con sus familias tan pronto como se pague la fianza. Desde ese momento, los miembros que cumplan los requisitos recibirán la guía y el continuo apoyo para continuar su importante camino hacia la nacionalidad.

Como empresa, nos comprometemos a permanecer a la vanguardia para ofrecer productos y servicios de alta calidad que se adapten a las necesidades de las comunidades injustas.


Conoce más sobre nuestra membresía